Políticas de uso

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Delta System, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

1. Conectividad a Internet intermitente del cliente.

2. Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a Delta System.

3. Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.

4. Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra

responsabilidad.

5. Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras

de Internet.

6. Robos a nuestras instalaciones.

7. Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores.

8. Los servidores dedicados son entregados con configuración común de respaldos en

segundo disco de manera diaria y semanal, es decir el respaldo se realiza y al siguiente

día se remplaza por uno nuevo. En caso que el cliente por manipulación borre respaldos

alojados o bien desconfigure el disco para este fin o lo utilice de otra forma, Delta System

no tendrá ninguna responsabilidad por respaldos.

EN DELTA SYSTEM NO ESTA PERMITIDO

1. Contenidos Gamer: sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la

temática, sin excepciones.

2. Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software).

3. Audio y video sin derechos de autor o otra cualquier índole que atente o vulnere a nuestra

legislación.

4. Contenido adulto o pornográfico.

5. Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de DELTA SYSTEM. En el

caso que esto suceda sea por medios directos o indirectos, se aplicará término anticipado

del contrato, sin derechos a reclamos por parte del cliente.

6. El cliente tiene a su disposición enlace “compartido” de 1 GBPS nacional x 40 MBPS internacional, sin embargo debe mantenerse en el margen de consumo de 10 Mbps nacional x 1 Mbps internacional, que es la conectividad asegurada por servidor. El cliente podrá superar este límite con peaks máximos de 5 minutos en caso de sobrepasar este límite asegurado, por sobre los 5 minutos se realizará el cobro correspondiente a lo utilizado.

Queda absolutamente prohibido: El envío SPAM desde nuestros servidores. El envío de correos es ilimitado siempre y cuando sea utilizado de buena manera por el CLIENTE, es decir en sus operaciones diarias normales, no SPAM.

El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas en cláusula 5ª, facultará a DELTA SYSTEM dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata. El CLIENTE se compromete a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE.

ADMINISTRACION Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR

DELTASYSTEM es responsable por el buen funcionamiento del servidor siempre y cuando el CLIENTE, no realice modificaciones a nivel de Sistema operativo o de software previamente instalados por DELTASYSTEM . El CLIENTE es responsable por todo tipo de errores que derive en incorrecta manipulación por parte de quienes el CLIENTE otorgue acceso al servidor. En estos casos DELTASYSTEM cobrará la suma de $ 50.000 por hora para la corrección de los problemas derivados del mal uso o errores por parte del CLIENTE.

PREVENCIONES

Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos. Se excluye de las obligaciones de DELTA SYSTEM todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago.