Mail Gateway

Mail Gateway

Proporcionamos una capa adicional de seguridad a las empresas que desean impedir que las amenazas lleguen a sus usuarios, gracias a:

Antispam
Este componente esencial filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene los buzones del usuario libres de mensajes no solicitados o no deseados.

Antiphishing
Impide que los usuarios accedan a páginas web que se sabe que son lugares de phishing. Los mensajes de correo electrónico pueden contener enlaces que conducen a páginas web de phishing. Estos correos electrónicos se filtran.

Gestión sólida de la cuarentena

En caso de que los mensajes se pongan en cuarentena, los usuarios reciben correos electrónicos a través de los cuales pueden gestionar ellos mismos los mensajes. Además, los administradores pueden recibir informes resumidos periódicamente. Sin embargo, en cualquier momento que alguien esté esperando un correo electrónico, un administrador puede decidir fácilmente eliminar o liberar mensajes de una cuarentena central.

Velocidad incomparable
El rendimiento y la estabilidad son algunas de las capacidades esenciales para un producto de correo. Las empresas necesitan garantías de que su correo electrónico va a ser procesado sin demora.

Antimalware
Nuestra segunda capa de protección integrada proporciona la detección de archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que los usuarios se infecten.

Reglas
Nuestras configuraciones mantienen al día nuestras protecciones según los últimos reportes de seguridad globales.

Flexible y ampliable

Podemos modificar modulos y capas de protección en cualquier momento que el cliente lo requiera.

Además, podemos agregar reglas de excepciones para objetos o procesos específicos del análisis en el momento del acceso, minimizando así la interferencia con el trabajo legítimo.

Contrátalo