Servidores Virtuales

Servidores Virtuales (VPS)

 

¿Qué es un VPS?

Se trata de un «servidor virtual»- también conocido como VPS- integrado en un servidor físico de alojamiento. Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento (disco), CPU, memoria RAM y procesador.
El VPS es el servicio perfecto entre un Hosting Compartido y Servidor Dedicado, que combina la confiabilidad con el alto rendimiento de un entorno dedicado. Proporciona más control que un plan de hosting, pero sin la dificultad de administrar el hardware físico de un servidor dedicado. Todo negocio, empresa o tienda online con alto tráfico en su sitio web o correos, debería considerar migrar de un hosting a un Servidor VPS.

 

Nuestro servicio de arriendo de servidores e infraestructura virtual le permitirá contar con un grupo de recursos conformados por: capacidad de procesamiento, almacenamiento y conectividad en forma de hardware virtual, todo dimensionado y proporcionado de acuerdo a sus necesidades específicas.

Estos recursos están dispuestos en forma de servidores virtuales exclusivos, dentro de una plataforma compartida de equipamiento especialmente dispuesta para servicios de virtualización.

Servidores a la medida con el mejor tiempo de respuesta

Consolida aplicaciones e información de tu negocio en una nueva alternativa de servidores flexibles, copias de respaldo inteligentes y mucho más. Nuestros Servidores Virtuales de Negocios están diseñados para contribuir al crecimiento dinámico de tu negocio, acorde a la flexibilidad y nece

Contrátalo