Web Hosting

Web Hosting

¿Qué es un Hosting y cómo funciona?

Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web.

En lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Cuando quieres consultar un archivo en tu ordenador, ese contenido está almacenado en algún sitio, puede ser en el disco duro de tu equipo o un dispositivo de almacenamiento usb, por ejemplo.

Lo mismo sucede con el contenido de las webs, debe estar almacenado en algún sitio y para que pueda ser visitado a través de Internet tendrá que estar almacenado en un servidor web.

Un servidor es un equipo informático mucho más potente que un ordenador convencional, conectado a Internet las 24 horas para que los contenidos que almacena puedan ser visitados en cualquier momento.. El servidor es el equipo físico, el hardware, y desde él se ofrecen diferentes tipos de hosting web: hosting compartido, VPS, cloud, hosting WordPress, hosting elástico, etc.


El servicio de Web Hosting de Delta System está especialmente diseñado para empresas que requieren disponer para el contenido de sus sitios web de una plataforma segura y con disponibilidad permanente, mediante una excelente conectividad a Internet a través de la más extensa red de acceso a los demás ISPs del mercado, asegurando a su sitio web la mejor visibilidad, disponibilidad y atención personalizada.

Se ofrece dos modalidades para ofrecer a los clientes: Webhosting en Windows o Webhosting en Linux.

Tu sitio ultra-rápido

Todos nuestros planes utilizan LiteSpeed Webserver Enterprise que es 74.9x veces más rápido y viene con caché incluidos para tu sitio o CMS como WordPress, Prestashop, Joomla, entre otros. Todo bajo discos SSD o SSD NVMe.

Más performance con NVMe. Unico en Chile.

Más velocidad y recursos con los planes Ecommerce NVMe. Todas las prestaciones de nuestro hosting ultra-rápido junto con LiteSpeed + almacenamiento NVMe hacen que tu ecommerce vuele. Cambiate a uno de los hosting más rápidos del mundo.

Plataformas soportadas

Contrátalo